Dofus, One Piece

Dofus

Lo que creo que voy a ver: Pues eso, peli de Dofus. Va de cosas con diseños monos.

Lo que he visto: Joder ya con los del Dofus y el no saber hacer personajes femeninos, tío, en serio. Ya me jode lo de los diseños de personajes en el juego, pero es que luego hacen argumentos para ellas y argh.

La historia en si no está mal. Nada del otro mundo, niño con bicho poderoso dentro, viene alguien a sacárselo para “motivos malvados”. Peleas, amistad, magia, cosas así. En general es bastante entretenida, y tiene algunos puntos muy buenos.

Pero de verdad que la relación de la chica con el comic relief es absurda, ridícula e increiblemente molesta.

El final que tiene el “personaje malvado” es bonito y emotivo a primera vista, pero cuando te paras a pensarlo es egoísta y estúpido.

Y tiene varios elementos de esos de “ay, que bonita la familia”, de nuevo a primera vista, pero te lo sigues planteando y te das cuenta que en realidad es una forma terrible de ser familia, y que promueve un tipo de cosas que madre mía como no se dan cuenta de lo horrible que es lo que hacen.

Y, aparte de estos pequeños conceptos sociales, el guión tiene varios agujeros, que sirven para hacer “giros inesperados”, de esos que son inesperados porque leñes, no tienen sentido.

Pero ey, la animación muy bonita.

One Piece Film Gold

Lo que creo que voy a ver: Peli de los Mugiwara. No necesito saber de que va. Y es probable que no me guste. Maldito relleno xDD

Lo que he visto: Agradable sorpresa. Es posiblemente la película de One Piece que más respeta el material original. Tiene sus cosas, por supuesto, pero las personalidades y poderes son mayormente los correctos.

La historia es una tontería enorme, pero al fin y al cabo la mayoría de sagas de One Piece son exactamente eso. Esta película podría haber colado de forma bastante creible en el manga. No del todo, porque hay varias gilipolleces que Oda no habría hecho, pero ey, 90% correcto. Bastante más que cualquiera de las otras.

Y podría quejarme de ciertos diseños y trajes de los pjs femeninos, como llevo haciendo toda la semana, pero… a ver, mirad los del manga. Que Oda no se corta tampoco en ese tema. Es igual de problemático en la película que en el cómic, pero como no es algo exclusivo de la primera, no voy a profundizar en ello. Quedaos con que hay un momento que salen todos muy vestidos, menos Nami que va en bikini. Por ningún motivo.

Lo dicho, para ser relleno, muy aceptable.

Yoga Hosers

Lo que creo que voy a ver: Peli de Kevin Smith. Luchan contra… ¿salchicas nazis? Mira, no sé. A estas alturas me da igual todo.

Lo que he visto: Estaba hecho polvo. Esta semana ha sido bastante cansada. Y tener que andar media hora a medianoche, para andar otra media a la seis de la mañana, y luego despertarme a las 10 para dejar el piso, todo para ir a ver tres películas en las que tengo un 2 de interés, ha sido demasiado, y me he quedado en el piso.

Stakelander

Lo que creo que voy a ver: Mundo post-apocalip-vampírico. Prota con arco. O algo. Secuela de Stake Land.

Lo que he visto: Pos eso.

The Mermaid

Lo que creo que voy a ver: Una sirena se tiene que cargar a un millonario que está contaminando el mar, pero en vez de eso se enamora de él *eyeroll*

Lo que he visto: Pos eso X 2

Posted by 2016-10-16 Leave a comment Category: Cine Tagged: , ,

Leave a Reply